Inicio Bon Vivir Turismo Girasoles de San Gará inauguró sus primeras seis habitaciones

Girasoles de San Gará inauguró sus primeras seis habitaciones

Girasoles de San Gará, el emprendimiento turístico de Capilla del Señor, inauguró las primeras seis habitaciones en el marco de un proyecto más amplio que incluye la construcción de un spa con yacuzzi, sauna húmedo y seco, ducha escocesa, servicios de terapias faciales y corporales, masajes descontracturantes, reflexología y reiki.

Desde hace más de 20 años, Girasoles de San Gará es el espacio ideal para inolvidables eventos campestres.

Ubicado a 40 minutos del centro de Buenos Aires, en la localidad de Capilla del Señor, las 10 hectáreas representan el sitio ideal para realizar todo tipo de eventos en un entorno único por sus características, comodidades y servicios. A lo que ahora le agregan la posibilidad de alojamiento en seis habitaciones dobles.

En Girasoles se podrá disfrutar de un atardecer único con increíbles vistas a la inmensidad del campo. Además, una exquisita gastronomía artesanal realizada en los hornos de barro de 1890 único en la zona.

Los Girasoles de San Gará cuenta con 6 habitaciones dobles (expandibles a cuadruplex) para que usted pueda disfrutar de una jornada completa en el campo y descansar cómodamente en nuestras instalaciones.

Las habitaciones poseen baño privado con hidromasaje y conexión a Internet WiFi gratuita.

Además, existe un hermoso Jardín de invierno con servicio de frigobar permanente, cafetería, frutas y dulces, TV (direct tv), hogar a leña y pantalla para proyección de videofilms.

El alojamiento incluye desayuno tipo buffet con exquisitas especialidades de la zona.

Girasoles de San Gará está ubicado en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires. Cómo llegar: Por Panamericana tomar el Ramal Pilar, Ruta Nº8, tomar la salida Ruta Nº 39 (Acceso a Capilla del Señor). Al cruzar el 2do paso a nivel, tomar el camino de tierra a la izquierda en Chacras Santa Eusebia. A 2,5 km se encuentra Girasoles de San Gará.

Informes y reservas: www.girasolesdesangara.com // Tel. 011 15-5 313-1585 ó vía mail a eugenia@girasolesdesangara.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?