Inicio Tecno GIRE S.A. eligió a Oracle para optimizar los procesos y fortalecer su...

GIRE S.A. eligió a Oracle para optimizar los procesos y fortalecer su negocio

Compartir

GIRE S.A., empresa líder especializada en integración de Soluciones para la Administración de Transacciones con altos estándares de seguridad, selló un acuerdo con Oracle para la adquisición de Oracle® Exadata Database Machine, actualmente la máquina más rápida del mercado, con el objetivo de mejorar la performance de los distintos procesos de la compañía.

Oracle® Exadata Database Machine integra hardware y software en una misma solución, optimizando la performance significativamente y permitiendo soporte técnico unificado, dando mayor confiabilidad al cliente. Además, por sus características, esta solución brinda un marcado crecimiento en la velocidad de ejecución de los distintos procesos que lleva a cabo la compañía diariamente. Asimismo, GIRE S.A. contará con el apoyo y la ayuda especial del equipo de Ingenieros de Oracle Exadata para realizar la implementación de esta tecnología. La mejora de procesamiento permitirá a GIRE S.A. ofrecer a sus clientes nuevos servicios.

Gustavo Gómez, Gerente Principal de GIRE S.A. se refirió a este acuerdo: “Hemos tenido una muy buena respuesta por parte de Oracle en relación con la evaluación de nuestra situación actual, los volúmenes procesados y los negocios proyectados para la compañía. Esperamos que esta plataforma de trabajo nos permita expandir nuestros negocios tal como tenemos proyectado; en un mundo en el cual los requerimientos son cada vez de mayor complejidad, con menores ventanas horarias, deben realizarse a menores costos y con altísimos estándares de seguridad.”

“En Oracle trabajamos junto a GIRE S.A. desde hace muchos años. La implementación de Oracle® Exadata Database Machine permitirá optimizar significativamente los procesos que llevan a cabo diariamente. Como empresa especializada en Soluciones para la Administración de Transacciones es fundamental contar con un sistema confiable y seguro”, aseguró Hugo Freytes, Presidente de Oracle Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?