Inicio Tecno G&L Group mejora su oferta de Aplicaciones para Social Media a través...

G&L Group mejora su oferta de Aplicaciones para Social Media a través de un acuerdo con Internet URL

Compartir

G&L Group, empresa argentina de tecnología informática constituida en un 100% por capital nacional, firmó una alianza estratégica con Internet URL, agencia digital interactiva líder en Social Media, con el objetivo común de sumar esfuerzos en la gestión y seguimiento de campañas en medios de comunicación social.

G&L Group lleva adelante proyectos nacionales e internacionales de Social Media mediante la creación de herramientas y plataformas para la gestión y seguimiento de campañas en Facebook, Twitter y otras interfaces de programación abiertas. Éstas son fundamentales para la gestión de marcas dentro de todo el ecosistema de medios sociales, con el consecuente beneficio que promete estar presente en este nuevo tipo de medios. Además, G&L Group ofrece estas nuevas plataformas para que las empresas puedan utilizarlas para su propio desarrollo interno.

Este tipo de acciones vinculadas a la asociatividad le permiten a G&L Group seguir trabajando fuerte sobre su posicionamiento local e internacional y generar negocios a largo plazo con los líderes del mercado. En este sentido, Edgardo Seijas, Socio de G&L Group expresó: “La cooperación entre empresas líderes con un objetivo común nos permite proveer soluciones innovadoras de alta calidad y muy efectivas en cuanto al costo.”

Alex Smith, CEO de Internet URL, declaró: “Estas herramientas son indispensables para el manejo de Social Media. Somos líderes en el desarrollo de herramientas para la red con el mayor número de usuarios y brindamos a nuestros clientes soluciones e ideas que aseguren máxima audiencia con la mejor performance del mercado.”

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno mundial y abrieron una nueva oportunidad para promocionar y ofrecer servicios y productos. G&L Group continuará llevando a cabo acciones de asociatividad con los players más relevantes del mercado local e internacional con el fin de mantener el posicionamiento en el sector de TI.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?