Inicio Tecno Microglobal reunió a los líderes

Microglobal reunió a los líderes

Compartir

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, realizó “Reunión de líderes” para sus resellers de todo el país en el hotel Caesar Park de Buenos Aires. El encuentro que lleva a cabo el mayorista todos los años brinda a sus canales información sobre novedades y actualizaciones de productos, les permite relacionarse con representantes de las marcas y obtener herramientas que sirven para generar nuevos negocios.

En el evento se destacaron las charlas de HP sobre nuevas tendencias en el mercado de impresión, servidores, storage y networking; oportunidades de negocio de Kingston, soluciones de energía confiable de APC y el modelo de negocio de canales, cobertura, herramientas y beneficios de Cisco. Por su parte, IBM presentó la nueva estrategia para canales y recordó a los asistentes el Programa de Beneficios “Club Resellers” abierto a todos aquellos resellers que vendan productos IBM.

El cierre estuvo a cargo de Mario Blejer, Director del Centro de Estudios de Banca Central y Asesor del Gobernador del Bank of England, quien brindó la disertación: “Situación y perspectivas económico-financieras globales y su impacto en los emergentes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?