Inicio Tecno G&L Group obtuvo la certificación CMMI nivel 3

G&L Group obtuvo la certificación CMMI nivel 3

G&L Group, empresa argentina de tecnología informática, constituida en un 100% por capital nacional y con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, España y Estados Unidos, anunció que ha alcanzado la certificación CMMI nivel 3.

Este assessment, realizado en la modalidad continua para las áreas de Project Management, de Ingeniería y de Soporte, posiciona a G&L Group entre las 18 empresas que han obtenido este nivel en Argentina. Este logro reafirma el compromiso de la compañía por brindar servicios con un nivel de calidad creciente que redunde en una mayor satisfacción de los clientes.

El nivel alcanzado, permite a G&L Group adaptar sus procesos estándar a las necesidades de cada proyectos y al contexto propio del cliente,

“La implementación del modelo CMMI es de suma importancia hoy en día, debido al contexto de globalización y competencia en el cual se desarrollan las empresas de IT” expresó José María Louzao, Presidente de G&L Group. “Este modelo permite a las empresas alcanzar una gestión optimizada de los costos, plazos y calidad de los productos y servicios entregados.”

El assessment fue realizado por la empresa Procesix.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?