Inicio Empresas y Negocios G&L Group puso en marcha el sistema de habilitaciones “Ventanilla Única Empresarial”...

G&L Group puso en marcha el sistema de habilitaciones “Ventanilla Única Empresarial” en la ciudad de Morón

Compartir

G&L Group, empresa argentina de tecnología informática, constituida en un 100% por capital nacional y con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, España y Estados Unidos, puso ayer en marcha el nuevo sistema de habilitaciones en la Municipalidad de Morón, denominado Ventanilla Única Empresarial.

El objetivo de esta nueva implementación es mejorar y facilitar la apertura de comercios e industrias en la Ciudad de Morón mediante un sistema único de control y administración de información.

A partir de ahora, los solicitantes de las habilitaciones podrán asesorarse sobre el desarrollo empresarial y realizar el trámite en un sólo lugar. A su vez, antes de emprender un nuevo proyecto, se podrá verificar su factibilidad, consultar todos los requisitos necesarios y ser asistido personalmente o vía electrónica para aclarar las dudas.

“Desde G&L Group estamos orgullosos de haber puesto en marcha este proyecto que, en síntesis, profundiza la mejora y simplificación de los circuitos administrativos mediante un sistema único de control y administración de información”, expresó Edgardo Seijas, Director de G&L Group.

La puesta en marcha del proyecto se dio en el marco de un evento en el Palacio Municipal de la Ciudad de Morón, en donde participaron el Intendente Municipal de Morón, Lic. Lucas Ghi; el representante del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Héctor Castello; el diputado nacional Martín Sabbatella; integrantes de las cámaras de comercios e industrias del partido; miembros del Consejo Asesor y autoridades municipales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?