Inicio Empresas y Negocios Panasonic presenta su Declaración de Eco Ideas en América Latina

Panasonic presenta su Declaración de Eco Ideas en América Latina

Compartir

Panasonic Corporation y Panasonic Corporation de Latino America (PLA), Casa Matriz de las operaciones de Panasonic en Latinoamérica, anunciaron la Declaración Eco Ideas para la región, en Playa Matapalo, Costa Rica. El objetivo de esta Declaración es convertirse en la Empresa Nº 1 en Innovación Ecológica en la Industria de la Electrónica en Latinoamérica, como parte del compromiso del Grupo Panasonic de liderar el cambio y la innovación ecológica en el mundo.

Panasonic está determinado en ser la compañía Nº 1 en Innovación Ecológica en la Industria de la Electrónica con una perspectiva global para el 2018, año del centenario de su fundación. Para alcanzar esta meta, la compañía está dando a conocer sus Eco Ideas para la vida diaria. Promueve modos de vida sostenibles y confortables, así como también Eco Ideas para ambientes empresarios con el objetivo de reducir el impacto ambiental de sus operaciones, a su máxima potencia, y extender las tecnologías e ideas que muestren esos esfuerzos de reducción. Panasonic está combinando estos esfuerzos ambientales con el crecimiento de los negocios.

La declaración en América Latina refuerza los objetivos adoptados en Octubre de 2008 en Europa y en Asia Pacífico en Junio de 2009. Panasonic ha liderado las iniciativas medioambientales que son adaptadas localmente en estas regiones. La promesa en América Latina remarca el compromiso de Panasonic de ofrecer una forma de vida ecológica a los habitantes en los países de Latinoamérica, así como también busca un estilo de vida ecológico en los ambientes de negocios y sus actividades corporativas.

“Esta es una gran toma de conciencia de los temas ambientales en Latinoamérica, región rica en naturaleza como la selva tropical en el Amazonas o en América Central,” expresó PLA Chief Executive Officer Hidetsugu Uji. “Al ayudar a conservar el medioambiente nativo, Panasonic se compromete a reducir las emisiones de Carbono en un 10% desde la manufactura y duplicar las ventas de nuestros productos ecológicos que lideran las ventas. También promovemos que los empleados de Panasonic sumen sus esfuerzos de conservación en cooperación con las comunidades locales.”

Mr. Uji delineó las metas para Latinoamérica que menciona la declaración:

  • Eco Ideas para la vida diaria: El objetivo de Panasonic es duplicar las ventas regionales de sus Productos Ecológicos Superiores para Marzo de 2013, comparándolos con las ventas del año fiscal finalizado en Marzo de 2010. Los Productos Ecológicos Superiores, certificados internamente por Panasonic, son aquellos que han alcanzado la máxima performance medioambiental en la industria en términos de ahorro de energía, utilización eficiente de recursos y la administración de sustancias químicas.
  • Eco Ideas para los ambientes de negocios: Panasonic busca reducir las emisiones de CO2 al menos en un 10% en la región para Marzo de 2013, comparándolos con los niveles del año fiscal finalizado en Marzo de 2006. También creará una empresa Eco Ideas en la región para Marzo de 2012 como un modelo de fábrica para implementar las estrategias medioambientales de Panasonic que están focalizadas en los dos temas claves: Eco Ideas para la Vida Diaria y Eco Ideas para los Ambientes de Negocios. La fábrica tendrá como rol fundamental difundir las Eco Ideas de Panasonic a través de la participación promocional en comunicaciones medioambientales, y actividades ecológicas a través de sus empleados y la comunidad local. Los empleados de Panasonic en Latinoamérica contribuirán en sus comunidades locales al tomar iniciativas de llevar a cabo actividades de toma de conciencia medioambientales en conjunto con sus habitantes.

Para mayor información sobre las iniciativas Ecológicas de Panasonic, visite www.panasonic.net/eco/ecoideas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?