Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Glamour a la vista

Glamour a la vista

Compartir

Adriana Costantini presenta su nueva colección de anteojos de receta. La misma cuenta con más de 100 nuevas propuestas que se destacan por la originalidad de sus diseños y su excelente calidad.

La nueva línea cuenta con diseños cuidadosamente elaborados, siguiendo las tendencias internacionales de la moda para que cada pieza además de cumplir su función en cuanto a lo visual, embellezca a quien las luce.

En todos los modelos es posible apreciar un minucioso trabajo en las patillas, como apliques de cristales de Swarovski, calados y efectos nacarados; todos detalles que aportan un valor agregado a esta colección dirigida a un público exigente. La paleta de colores incluye tonos como el camel, violeta, rojo y otros tonos más clásicos.

Una vez más la campaña está protagonizada por Adriana Costantini y la carismática Ingrid Grudke.

Anteojos Cacharel, la mejor opción para papá en su día

A la hora de elegir el regalo del día del padre siempre es una buena opción renovar los anteojos de sol o de receta de Papá. Es por eso que Cacharel presenta su nueva colección en la que fusiona a la perfección diseño, calidad y el respaldo de una marca internacional.

Para esta temporada propone una amplía variedad de modelos, algunos más clásicos y otros más modernos para distintos perfiles y gustos. La línea de sol se caracteriza por sus cristales polarizados y fotocromáticos, ideales para manejar y para actividades al aire libre. La línea de receta por su parte cuenta con alternativas muy elegantes y ultralivianas para el uso cotidiano.

Todos los anteojos de Cacharel están pensados para hombres que exigen la calidad y el diseño de un producto premium.

Se pueden adquirir en las mejores ópticas del país