Inicio Empresas y Negocios Glasurit inaugura el primer taller de pintura al agua de Córdoba

Glasurit inaugura el primer taller de pintura al agua de Córdoba

El jueves 16 de abril, en la ciudad de Córdoba, BASF, The Chemical Company, con la Línea 90 de su marca Glasurit presentará el primer taller de reparaciones con sistema línea agua de repintura automotriz de la provincia. La inauguración del taller Pidoni se realizará junto al distribuidor de pinturas Garin.

Glasurit, el primer proveedor de pintura al agua en nuestro país, presenta el sistema de pintado de la Línea 90 considerado eco-eficiente, ya que posee una cantidad de solventes menor a un 10 % por litro de pintura preparada y cumple con todas las normas de exigencias a nivel mundial. Se trata de un producto seguro y rápido, utiliza las habituales técnicas de aplicación y posee un excelente poder cubritivo.

Anteriormente, Glasurit presentó en Buenos Aires talleres oficiales de pintura base al agua para automotor de Mercedes Benz, Audi, BMW y Volkswagen.

Actualmente, las empresas automotrices en los países desarrollados utilizan la Línea Base Agua para el pintado de sus vehículos. Un sistema tecnológico, de calidad y alineado con el medio ambiente que Glasurit ha comenzado a implementar en la Argentina desde hace más de un año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?