Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Glasurit presente en Automechanika

Glasurit presente en Automechanika

Compartir

Del miércoles 17 al sábado 20 de noviembre en el Predio Ferial de La Rural, Glasurit,-la marca líder en pintura automotriz de BASF, The Chemical Company- estará presente en Automechanika, la exposición Sudamericana Comercial e Internacional de Diseño, Mantenimiento y Reciclaje Automotriz.

Con el objetivo de continuar ofreciendo siempre la mejor solución en pos de asegurar el desarrollo sustentable y ayudar a los clientes a alcanzar aún más éxito, Glasurit presentará en el marco de la exposición el programa RefinishExcellence.

RefinishExcellence busca la excelencia en la Repintura Automotriz y consiste en una variedad de herramientas y servicios que tienen como objetivo la profesionalización y el desarrollo sustentable de toda la Repintura Automotriz. Contempla de manera integral la interrelación de todos los componentes de la industria de Repintura Automotriz, obteniendo como resultado la creación de valor agregado para toda la cadena. Considerando talleres, red de distribución, equipo técnico, portfolio de productos, herramientas, servicios y entretenimientos, RefinishExcellence produce ofertas únicas de altísimo valor agregado.

Automechanika es la exposición industrial profesional más grande de América Hispano parlante. Declarada de interés general por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la muestra es el ámbito ideal para actualizarse, realizar negocios a nivel local e internacional y capacitarse. Se estima que asistirán más de 40.000 profesionales y empresarios del sector, participarán más de 450 empresas expositoras -provenientes de Alemania, Australia, Brasil, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Inglaterra, Italia, Malasia, Perú, Tailandia, Taiwán, Turquía y Uruguay- y se expondrán cinco grupos de productos: equipamiento para el servicio y reparación de vehículos, piezas y componentes, equipamiento para estaciones de servicio, productos para informática y management y accesorios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?