Inicio Tecno El trío de computadoras de escritorio Lenovo pensado para las empresas ofrece...

El trío de computadoras de escritorio Lenovo pensado para las empresas ofrece mayor productividad y ahorros a los clientes

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) presentó a nivel global sus más recientes computadoras de escritorio ThinkCentre de la serie M: los modelos ThinkCentre M70z, M75e y M80. Diseñado para las grandes empresas, el trío de computadoras de escritorio le ofrece a los clientes tecnologías avanzadas de productividad, como los procesadores Intel iCore/AMD Phenom II y soporte para monitores múltiples, además de las prestaciones extra de Lenovo, como tiempo de arranque súper rápido y capacidades avanzadas para conferencias web.

“Diseñamos nuestras computadoras de escritorio ThinkCentre de la serie M de acuerdo con las necesidades de las grandes empresas, prestando atención especial a las funciones que más les interesan: rendimiento, seguridad, facilidad de administración y uso eficiente de la energía” dijo Tom Shell, Vicepresidente de Marketing de ThinkCentre de Lenovo. “Al agregar otra computadora de escritorio “All-in-one”, la M70z, a la línea de productos, los clientes ahora pueden tener todas las excepcionales funciones de nuestras computadoras de escritorio de la serie M en una sola pieza elegante y de precio accesible.”

Poderosos equipos “All-in-one”

La M70z mezcla estilo, rendimiento y funciones adicionales muy destacables, en una máquina. Esta potente All-in-one le sigue el ritmo a las computadoras con monitores separados: Puede encenderse en más o menos 30 segundos, y puede procesar datos complejos y realizar múltiples tareas usando los procesadores Intel Core i5 o i3. La M70z ofrece conectividad sin interrupciones en el escritorio usando su Gigabit Ethernet o conectándose a través de WiFi para un espacio de trabajo más limpio.

Esta All-in-one también establece estándares altos para la experiencia de video conferencia. Tiene un elegante monitor de 19 pulgadas, una cámara web de alta definición, micrófono separado y botón silenciador, y un reproductor de DVD y DisplayPort para mirar contenidos de alta definición. Para salvaguardar la privacidad, la cámara web hasta viene con una tapa para saber fácilmente cuando está prendida o apagada. Una pantalla táctil opcional trae una nueva dimensión a la experiencia informática con la mejora de Simple Tap de Lenovo, un paquete de navegación de PC con tecnología táctil.

La computadora All-in-one no solo ofrece un rendimiento más potente, sino también más eficiente para las empresas y el medio ambiente. Utilizando las herramientas de administración de energía, las empresas pueden ahorrar más de US$50 por año por computadora. La M70z también utiliza casi un 50 por ciento de contenido reciclado y posee muchas certificaciones ambientales, como la TCO Certified Edge, EPEAT Gold, Energy Star 5.0 y GreenGuard.

Opciones de computadoras centradas en el rendimiento

Las computadoras ThinkCentre M75e y M80 en formatos torre y compacto ofrecen varias opciones a los clientes que están buscando un rendimiento poderoso con precios competitivos. La M75e viene equipada con opciones de procesadores AMD Athlon II o Phenom II, que permiten el inicio rápido en más o menos 30 segundos. La M75e puede controlar dos o cuatro pantallas para usuarios que necesitan varios monitores. La computadora también viene con cuatro ranuras de memoria para facilitar la expansión, función de administración DASH y la activación/desactivación de puertosUSB para más seguridad. La M80 viene con los más nuevos procesadores Intel Core i3, i5 o i7 a elección, Gigabit Ethernet, un reproductor o grabadora de DVD y varios puertos USB para conectar sus periféricos. Las dos computadoras ofrecen modelos Energy Star 5.0.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?