Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Glenfiddich: Nueva imagen, más glamour

Glenfiddich: Nueva imagen, más glamour

Glenfiddich 12 Years Old, el Single Malt Scotch Whisky líder en el mundo presenta en Argentina su nueva imagen con un diseño único que transmite modernidad, estilo y elegancia.

El cambio más imponente es la nueva forma del estuche que ahora es triangular al igual que las botellas y tiene un diseño muy atractivo. En él se destacan los últimos premios obtenidos: 2005 Gold Medal (Internacional Wine & Spirit Competition), Spirits 2005 Distiller of the year (International Challenge) y Spirits 2006 Distiller of the year (International Challenge).

La botella presenta una nueva etiqueta que mantiene el tradicional icono de la marca: El Ciervo Glenfiddich con una renovada forma muy moderna y elegante.

Glenfiddich el Single Malt Scotch Whisky mas premiado y apreciado del mundo, es distribuido de manera exclusiva por Fratelli Branca Destilerias S.A..

Sobre Glenfiddich: Glenfiddich Special Reserve 12 Years Old es el whisky de malta preferido en el mundo, disponible en más de 180 países.

Añejado durante 12 años en barricas de roble, es el único whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería.

Glenfiddich es distribuido de manera exclusiva por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?