Inicio Tecno GlobalLogic ha sido Seleccionada como uno de los 100 Mejores Proveedores de...

GlobalLogic ha sido Seleccionada como uno de los 100 Mejores Proveedores de Servicios en el Mundo y Vendedor Top de Ingeniería de Productos de Software en el 2011

Compartir

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, ha anunciado que la empresa se encuentra entre los 100 Mejores Proveedores de Servicios en el Mundo y que también ha sido elegida como Vendedor Top de Ingeniería de Productos de Software en el 2011, participando en la lista del GS100.

El estudio anual es realizado por Global Services Media y NeoGroup, y es una referencia para la industria ya que reconoce el liderazgo que GlobalLogic tiene como proveedor de servicios y la excelencia en la entrega de los mismos a nivel mundial. Este es el tercer año consecutivo en el que GlobalLogic participa de este informe.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos – por tercer año consecutivo – como un líder mundial en servicios IT y ahora además en ingeniería de productos,” comentó Shashank Samant, Presidente de GlobalLogic. “GlobalLogic es un socio estratégico en la I+D de software para muchas de las marcas más conocidas del mundo. Nos complace que el GS100 valide nuestro innovador método basado en ecosistemas, que ayuda a los clientes a acelerar su innovación, su eficacia en llegar al mercado y su I+D global.”

“Las empresas reconocidas en la lista del GS100 muestran un alto nivel en hacer foco sobre las necesidades de los clientes, el desarrollo de sus empleados y las mejoras en los procesos. Continúan siendo los proveedores elegidos por el mercado” dijo Atul Vashistha, fundador y presidente de NeoGroup.

“La industria de servicios mundiales claramente ha ido más allá del paradigma de ‘más trabajo con menor costo’,” comentó Ed Nair, Editor de Global Services. “Las empresas constantemente buscan resultados en sus negocios y en algunos casos nuevas formas de agregar valor. Solo los proveedores de servicios que logran cumplir con estos requisitos alcanzan el GS100 y sus categorías.”

En la metodología de GS100, las empresas participantes debieron compartir información exhaustiva a través de una encuesta online que se llevó a cabo en Marzo-Abril de 2011. La lista de las 100 mejores y los nombres en las categorías surgen de la utilización de metodología de investigación científica basada en más de 200 data points y otros tantos parámetros cualitativos.

El modelo de análisis para participar del GS100 se basa en cuatro pilares principales:

• Excelencia en Gestión (incluye ganancias, crecimiento, expansión, fusiones y adquisiciones, cantidad de empleados, liderazgo, capacidad de innovación, excelencia en marketing, liderazgo en calidad, perfil de recursos, medidas tomadas para el gerenciamiento de riesgos, prácticas y políticas de RRHH y otros indicadores de performance)

• Madurez de Clientes (pago a clientes, nuevos clientes, especializaciones representadas, geografías representadas, diversidad sectorial, tamaño de contratos, casos de estudio de clientes, complejidad de proyectos, grandes clientes, clientes importantes ganados, y más)

• Madurez en la Entrega Mundial (impacto en la entrega global, tipo de trabajo realizado, expansiones, cantidad de empleados, crecimiento en la cantidad de empleados)

• Amplitud de Portfolio de Servicios (amplitud de capacidades y ofrecimiento de servicios a través de ITO y BPO, experiencia en dominios en las diferentes especializaciones, modelos de compromiso, prácticas de gerenciamiento de ventas, nuevas capacidades y servicios lanzados, categoría de liderazgo, habilidad para servir en nichos de mercado, y más)

Se utilizó un esquema de puntaje exigente para evaluar cada una de las aéreas mencionadas anteriormente, con un esquema de puntaje diseñado por un panel de expertos de Global Services y NeoGroup.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?