Inicio Tecno GlobalLogic inaugura oficinas en Argentina

GlobalLogic inaugura oficinas en Argentina

Compartir

GlobalLogic, líder mundial en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires.

El concepto de las nuevas oficinas está orientado a trabajar bajo metodologías Ágiles y brindar un excelente espacio laboral donde se combine el trabajo, el ocio y el aprendizaje.

“La utilización de metodologías Ágiles para el desarrollo de software nos permite brindar a nuestros clientes productos de software de alta calidad, respondiendo a las necesidades cambiantes, y en el time to market adecuado”, comentó Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic Latinoamérica.

A comienzos del 2010, la compañía adquirió la empresa argentina Cubika, que continúa sus operaciones en el país a través de la marca GlobalLogic. El objetivo de la adquisición fue sinergizar los servicios de ambas empresas para desarrollar el mercado de Latinoamérica y a la vez crear un centro de nearshore para investigación y desarrollo de software. De esta forma, GlobalLogic cuenta a nivel local con un equipo de más de 300 profesionales ubicados en centros de Buenos Aires, La Plata y Mendoza, y opera en todo el continente latinoamericano.

Para enero del 2011, GlobalLogic planea inaugurar también nuevas oficinas en La Plata y Mendoza, con la misma filosofía y con el objetivo de crecer en rápidamente en dichos centros tecnológicos. La apertura de las oficinas también se enmarca en la estrategia de expansión regional de la compañía, que apunta a ser un competidor fuerte en el mercado IT de América Latina.

La empresa se especializa en Desarrollo de Software basado en nuevas tecnologías, Consultoría SOA y BPM, Servicios de QA&QC y Soporte de Infraestructura.

“El mercado IT en Latinoamérica se ha destacado por experimentar un continuo crecimiento en los últimos años, por lo cual apostamos a expandir nuestro negocio en la región. Estamos convencidos que encontraremos grandes oportunidades que nos permitirán posicionarnos fuertemente dentro del sector”, señaló Gryngarten. Además, el ejecutivo añadió: “Nuestra ventaja diferencial se basa en combinar una fuerte inversión en nuevas tecnologías con metodologías ágiles que nos permiten entregar productos de alto valor agregado a nuestros clientes”.

En Argentina, GlobalLogic cuenta con importantes clientes, tales como Coca Cola, Clarín, Oracle, Telecom, JP Morgan, BMC y Nobleza Piccardo, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?