Inicio Tecno GlobalLogic nombra Director de Ventas en Chile

GlobalLogic nombra Director de Ventas en Chile

Compartir

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció el nombramiento de Adolfo Carrasco como Director del área de Ventas para su sede en el país.

Con amplia trayectoria en empresas multinacionales de tecnología de la información y una orientación específicamente proactiva, el ejecutivo asumirá la tarea de formar grupos de trabajo enfocados en la realización de ventas estratégicas para GlobalLogic Chile.

“La formación profesional con que Adolfo cuenta es efectivamente un punto de partida favorable; pero nos entusiasma además su capacidad de liderazgo y su experiencia en el sector, ambas fundamentales para añadir propuestas innovadoras y empujar el crecimiento sostenido de la empresa a nivel regional” señaló Juan Bello, AVP Customer Solutions & Advisory en Latinoamérica “Desde ya, esperamos que este puesto lo gratifique tanto a nivel personal como a nivel profesional, y que su desarrollo individual se traduzca también en un valor para la compañía”.

Anteriormente, el ejecutivo se destacó como Gerente de Ventas de Proyectos Colaborativos para InMotion Servicios S.A. Asimismo, se desempeñó como Sales Manager dentro de Sun Microsystems; siendo en este caso el responsable de la gestión de ventas en Perú, Bolivia y Ecuador.

Adolfo Carrasco Acosta es Ingeniero Civil en Computación, recibido de la Universidad de Chile.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?