Inicio Bon Vivir Turismo MSC presenta sus elegantes noches de gala en el Mediterraneo

MSC presenta sus elegantes noches de gala en el Mediterraneo

MSC Cruceros opera una flota de 11 barcos ultra modernos en los que ofrece vacaciones informales y relajadas que se adaptan a las necesidades de todos los pasajeros, desde familias y grupos de amigos hasta solteros, parejas y cruceristas de la tercera edad.

Como expertos en el arte de los cruceros informales, y gracias a la herencia del estilo italiano, MSC Cruceros sabe exactamente cómo y cuándo ponerle estilo a la noche. Sabemos que nuestros huéspedes aman disfrutar del antiguo glamour y la sofisticación de los años de oro de los viajes oceánicos, aun si es por una sola noche.

Como parte de la tradición crucerística de MSC, la Cena de Gala mediterránea tiene lugar por lo menos una vez en cada crucero. Llevada a cabo en los magníficos barcos de MSC, la Cena de Gala es el resumen perfecto de la elegancia y la hospitalidad, y toda la velada, desde la cocina hasta el show, es una demostración cuidadosamente planeada de refinamiento y elegancia. Los huéspedes son invitados a vestir las mejores galas al mismo tiempo que el capitán y sus oficiales participan del evento vistiendo sus uniformes de ceremonia blancos.

Cada Noche de Gala consta de tres partes: un cocktail, una cena gourmet y un show.

El cocktail es servido una hora antes de la cena, permitiéndole a los huéspedes anticipar los fabulosos platos que vendrán. Una selección de cuatro aperitivos son servidos a los huéspedes en el principal bar de la cubierta en proa: una copa de espumante, un trago de frutas sin alcohol, un Pinky Cocktail (rum, limón y granadina) y un Vodkatini (vodka, dry vermouth y aceitunas verdes). Los espacios dedicados a la Gala están decorados con esculturas de hielo resplandecientes ubicadas junto a dragones y otros animales míticos artísticamente esculpidos en frutas.

La Cena de Gala MSC es la máxima experiencia en cenas en medio del océano. Mientras las comidas diarias de abordo están inspiradas por la comida regional de Italia, esta cena especial ofrece una muestra resplandeciente de la alta cocina Italiana. El Chef en Jefe Mauro Uliassi ha creado dos platos destacados para los menus actuales de la Gala

Poseedor de dos estrellas Michelin, Mauro Uliassi es un verdadero maestro del arte culinario italiano, destacándose por sus modernas técnicas y la mezcla de nuevos sabores. Los premios obtenidos por Uliassi son prueba de su talento; fue votado Identità Golose’s Chef del año 2009 y nombrado como uno de los mejores cinco dueños de restaurantes en la guia 2011 de L’Espresso.

La elegante Noche de Gala concluye siempre con un espectáculo en vivo en uno de los suntuosos teatros del barco. Cantantes talentosos, bailarines y acróbatas protagonizan una entretenida mezcla de musical y drama, haciendo participar frecuentemente a los huéspedes que así lo quieran de esta experiencia en vivo.

Con la garantía de ser uno de los momentos inolvidables de su crucero MSC, la Cena de Gala ofrece un momento de lujo en un marco de modernidad con estilo.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con once barcos: el recientemente bautizado MSC Magnifica, el MSC Splendida y MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica. El MSC Divina será presentado en mayo de 2012. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental. MSC Cruceros fue distinguida con el Premio “Bitácora de Oro” como mejor compañía de cruceros de la Argentina durante tres años consecutivos, 2008 y 2009 y 2010, gracias al voto de los agentes de viajes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?