Inicio Tecno GlobalLogic presenta los resultados de INNOVATE! 2011

GlobalLogic presenta los resultados de INNOVATE! 2011

Compartir

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció los resultados de su conferencia INNOVATE! 2011 que tuvo lugar semanas atrás en Palo Alto, California. El evento – que duró dos días – reunió a más de 200 líderes en temas de I+D así como también a oradores cinco estrellas, como el renombrado autor, inversor y estratega de negocios Geoffrey Moore, John McCarthy de Forrester y Sal Khan de la Academia Khan.

En una encuesta llevada a cabo durante la conferencia INNOVATE!, GlobalLogic reveló varios temas recurrentes que también dominaron el tenor general y las charlas en las conferencias:

* El 94% de los encuestados predijo que la tecnología Cloud y los smartphones tendrán el mayor impacto sobre los planes de I+D en los próximos 18 meses.

* Casi el 75% de los encuestados indicó que el uso de los tablets y el creciente impacto de la tecnología móvil han sido sin dudas la mayor sorpresa del año pasado.

* El 36% de los encuestados identificó la influencia de las tecnologías del consumidor sobre las soluciones empresariales como la mayor incertidumbre sobre la planificación de I+D de sus empresas.

“INNOVATE! 2011 reconfirmó que estamos en el medio de la “tormenta perfecta” de la tecnología radicalmente innovadora en las empresas, puntuada por el rápido crecimiento de los desarrollos Cloud Computing y móviles inspirados en la tecnología para consumidores”, señaló Shashank Samant, Presidente de GlobalLogic. “A medida que la innovación llega al filo, las empresas exitosas necesitarán adoptar nuevos paradigmas de consumidores además de redes de negocios colaborativas para competir y crecer en la nueva economía mundial. Estamos verdaderamente inspirados y bien posicionados para asociarnos con nuestros clientes y desarrollar esta innovación para así poder transformar el negocio como lo conocemos hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?