Inicio Tecno GlobalLogic y el desafío de extenderse en la nube

GlobalLogic y el desafío de extenderse en la nube

GlobalLogic, líder en servicios de I+D, anunció su participación en el evento: IT SOLUTIONS 2013 “La gestión de los seguros desde la Nube”. El encuentro se realizará el próximo 17 de Abril en el hotel NH City, ubicado en la calle Bolivar 170 de la Ciudad de Buenos Aires.

Por primera vez la compañía formará parte de IT Solutions. “Para GlobalLogic estos espacios son de gran importancia porque nos permite compartir las tendencias y perspectivas de crecimiento de IT en la industria de seguros. Además, a partir de estos eventos, podemos explicar y compartir con los asistentes el desafio de la integración de los servicios en la nube con los core on-premise “, afirmó Sebastián Gryngarten, CEO de GlobalLogic.

Juan Caracoche, SOA Practice Leader de GlobalLogic, será el encargado de brindar la charla sobre: El desafío de extenderse a la Nube: Estar entre el cielo y la tierra. “La charla estará dirigida a las empresas de seguros, que como toda empresa consolidada, deben acarrear con un legado tecnológico a la hora de modernizarse y migrar hacia “La Nube”. En este sentido, el camino hacia la Nube tiene muchísimos beneficios pero también hay que saber tomar ciertas decisiones a tiempo para maximizar los beneficios de esta nueva tecnología que ha llegado para quedarse.” explicó el orador como marco de su conferencia.

La agenda es la siguiente:

8.00 – Acreditación
8.30 – Apertura y bienvenida
8.45 – Panel 1: Los Seguros llegaron a la Nube. Escenario y tendencias.
11.00 – KEYNOTE SPEAKER
11.20 – Panel 2: Beneficios de invertir en TI y dar el paso hacia la Nube.
13.00 – KEYNOTE SPEAKER
15.00 – KEYNOTE SPEAKER
15.30 – Panel 3: Una vez en la Nube, con qué Soluciones de TI gestiono mi operación.
17.30 – Panel 4: El negocio desde la web. Tendencias en digitalización de procesos e incorporación de dispositivos móviles.
18.30 – Final de la jornada

El evento es gratuito y por inscripciones y más información, por favor escribir a: inscripciones@pool-economico.com.ar