Inicio Tecno Globant adquiere el 86.25% de Huddle Group

Globant adquiere el 86.25% de Huddle Group

Compartir

Globant, empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, anunció que cerró una inversión por el 86.25% de Huddle Group (Huddle), compañía registrada en Reino Unido y especializada en el desarrollo de soluciones de software ágiles e innovadoras, con operaciones en Estados Unidos, Argentina y Chile.

“Nuestro sueño es convertirnos en una empresa líder en el desarrollo de productos de software”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Para eso, queremos formar el mejor equipo, sumando profesionales que traigan innovación y creatividad. En Huddle vemos un grupo de personas extremadamente talentoso, y creemos que asociarnos con ellos permitirá a ambas compañías proveer a sus clientes mejores servicios y conocimientos”.

“Nuestro foco en la innovación y en mantenernos en la cima de la curva tecnológica son aspectos fundamentales que nos permiten ayudar a nuestros clientes a navegar exitosamente las transformaciones revolucionarias que se están viendo en la industria y crear nuevas fuentes de ingresos”, comentó Gabriel Spitz, quien continuará como CEO de Huddle. “Estamos muy orgullosos de sumarnos a la familia de Globant. Las sinergias entre ambos nos permitirán profundizar nuestra especialización en Entretenimiento y Medios, brindar alto valor agregado a nuestros clientes y continuar creciendo como referentes en soluciones ágiles e innovadoras”.

Con un equipo de 160 profesionales y sede central en Seattle, Huddle ha desarrollado un profundo know how alrededor de las tendencias tecnológicas más innovadoras de la actualidad aplicándolas en empresas de primer nivel mundial. El enfoque de Huddle es único ya que se centra en brindar soluciones ágiles con una fuerte especialización en Entretenimiento y Medios.

“Con Huddle compartimos una cultura de innovación y el desafío de trabajar con las mejores empresas del mundo. Este acuerdo nos permitirá enriquecer los servicios y relaciones con clientes de las dos empresas, tanto por su foco en verticales como por nuestra especialización alrededor de tendencias y prácticas”, señaló Martín Umaran, Chief of Staff & co-fundador de Globant. “Estoy seguro de que la inversión en Huddle redundará en un mayor crecimiento para ambos negocios, al complementar el conocimiento que aporta cada uno”.

Esta inversión responde a la estrategia de Globant de posicionarse como un líder global en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, enfocándose en las nuevas tendencias y prácticas como son Gaming, Mobile, Cloud, Social y Big Data.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?