Inicio Tecno Baufest realizó su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme

Baufest realizó su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme

Compartir

Baufest, empresa proveedora internacional de servicios de software y tecnología, anunció su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme (ON Pyme) por $ 10,6 millones, a cuatro años de plazo. La emisión fue calificada con grado de inversión por la calificadora de riesgo Standard & Poor’s.

Las obligaciones negociables son bonos privados que representan valores de deuda de la empresa que las emite (sociedad por acciones o cooperativa) y pueden ser colocadas entre el público inversor calificado mediante su cotización y negociación en la Bolsa.

El sistema ON Pyme fue creado para que empresas pequeñas y medianas de la Argentina puedan acceder, a través del mercado de capitales, al financiamiento necesario para el desarrollo de sus actividades y proyectos y continuar con su crecimiento.

El agente colocador es Cohen S.A. Sociedad de Bolsa; el asesor financiero, Capital Consulting S.A. y el asesor legal, el Estudio Nicholson & Cano.

“Este anuncio nos afianza como una empresa sólida con importantes perspectivas de crecimiento y expansión internacional. Asimismo, con esta acción nos convertimos en la primera empresa de TI de América Latina en obtener la calificación investment grade otorgada por Standard & Poors”, afirmó Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?