Inicio Tecno Globant anuncia una nueva Flip-Thinking Talk sobre Google Cloud Platform

Globant anuncia una nueva Flip-Thinking Talk sobre Google Cloud Platform

Compartir

Globant invita a participar de una experiencia que propone pensar distinto, potenciar la imaginación y dar un salto hacia el futuro de la mano de Brandon Jung, Cloud Platform Partner de Google, quien compartirá los proyectos en los que Google está trabajando para la nube.

La cita es el próximo miércoles 25 de septiembre, a las 18:30 hs, en las oficinas de Globant South Park (Humberto Primo 53, CABA).

Brandon Jung se desempeña actualmente como responsable de Cloud Partner Business de Google, donde dirige el reclutamiento y desarrollo de socios para la plataforma Cloud de Google. Su carrera comenzó en IBM, donde trabajó en las áreas de ingeniería, ventas, marketing, estrategias corporativas, marketing y publicidad y, finalmente, como miembro asociado para consultoría técnica y de nube. Es licenciado en Ciencias de la Computación y Finanzas, y posee un MBA por la Kellogg School of Management de Northwestern University.

Al finalizar la charla, Globant ofrecerá a los participantes un momento de networking, acompañado de bebidas, comida y buena música. Además, los asistentes recibirán $2.000 de crédito para ser utilizado en Google App Engine y Google Computer Engine.

El evento es abierto y gratuito, pero tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa a través del siguiente link: http://communications.globant.com/Comm/Events/ext/2013/GoogleCloud/register-BA.html