Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas “Don Valentín Lacrado”, el sello de un clasico argentino.

“Don Valentín Lacrado”, el sello de un clasico argentino.

En el marco del proceso de actualización de su cartera de productos -que incluyó el rediseño de algunas de sus etiquetas más conocidas y el lanzamiento de nuevos vinos y espumantes- Casa Bianchi sorprende a sus consumidores presentando una novedosa campaña publicitaria para un gran clásico argentino: Don Valentín Lacrado.

“Se trata de una acción de comunicación pensada para reafirmar el éxito de un vino que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios del mercado sin perder su identidad”. -adelanta Adrian Cura, Gerente de marketing de Casa Bianchi, y agrega: “Esta permanencia es algo que sus fieles seguidores y los nuevos consumidores nos ayudaron a construir. Por eso, hoy queremos hacer un reconocimiento a Don Valentín Lacrado, destacando su lugar como un referente del vino argentino”.-

La nueva campaña publicitaria incluye el primer comercial 3D de la historia de la vitivinicultura local y fue diseñada por el equipo de marketing de Casa Bianchi junto a la agencia Aschen. El reconocido conductor Matías Martin será la voz para este gran lanzamiento.

Con una nueva propuesta estética la campaña publicitaria se apoya en atributos indiscutibles de la marca como su gran aceptación por parte del público, su popularidad y su excelente relación precio-calidad. De esta manera, Casa Bianchi renueva la comunicación de su Don Valentín Lacrado, uno de los clásicos de la vitivinicultura argentina y apuesta a las nuevas tecnologías del cine y la tv para llegar con un código más actual a las nuevas generaciones de consumidores.

“Este será el primer comercial en 3D para un vino argentino y se emitirá en varias cadenas de cines de las más importantes ciudades del país, también en Tv abierta y por cable. Luego se sumarán los medios gráficos” anticipa Andrea García Bianchi, Brand Manager de Vinos Tranquilos y Espumantes de Casa Bianchi y amplía: “Además está previsto en el marco de esta campaña la aparición de la marca en las vallas LED durante la transmisión de dos de los partidos de la Liga Española, donde el Barcelona, enfrentará al Rayo Vallecano y a Almería. Allí, se emitirán dos avisos donde se verá nuestro Don Valentín Lacrado, junto a una bandera argentina y será televisado para toda Latinoamérica”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?