Inicio Tecno Globant cumple 10 años y continúa expandiéndose

Globant cumple 10 años y continúa expandiéndose

Compartir

Globant, la empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, cumple 10 años y celebra esta fecha con más planes de expansión.

Durante estos 10 años, Globant ha mantenido un crecimiento sostenido, que le permitió formar un equipo de más de 3000 Globers y sumar en lo que va de 2013 más de 400 jóvenes a lo largo de la región. En 2012 finalizó el año con USD130 millones de facturación y un portafolio de clientes que incluye a empresas como Google, Linkedin, National Geographic, Coca Cola y Zynga, entre otros.

“Es un orgullo para nosotros poder celebrar con tanto logros. Muy pocas empresas llegan a los 10 años de vida y creo que es un premio a haber sabido mantener el foco, creando un equipo de altísimo valor y generando nuevas oportunidades para el talento de la región. Una de los pilares que guían a Globant es descentralizar las oportunidades hacia los jóvenes de distintas ciudades, fomentando el desarrollo de sus carreras sin tener que emigrar”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Esta semana hemos estado haciendo una gira por nuestros centros de desarrollo de la Argentina y de Uruguay para festejar estos 10 años, y pudimos ver el impacto que tiene el poder ofrecer una carrera de proyección internacional a jóvenes en ciudades fuera del gran Buenos Aires. Genera un impacto altísimo en las comunidades”.

Globant fue fundada hace 10 años por cuatro amigos (Martín Migoya, Martín Umaran, Néstor Nocetti y Guibert Englebienne) que confiaron con crear una empresa que revolucione la industria de tecnología del país y se convierta en la mejor compañía en desarrollo de productos de software del mundo. En estos 10 años ha desarrollado una extensiva política de descentralización a lo largo de la región, con la intención de llevar oportunidades al talento de distintas ciudades de América Latina. Hoy, cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Resistencia, Montevideo, San Pablo, Bogotá, Medellín, San Francisco, Boston y Londres. En este contexto, y con el objetivo de seguir brindando oportunidades para los jóvenes de distintas ciudades, Globant planifica abrir un nuevo centro de desarrollo en Mar del Plata donde espera formar un equipo de 100 nuevos Globers.

“Estamos en una era de revoluciones tecnológicas, y hoy Globant se ha convertido en jugador que está enfocado en las últimas tecnologías y tendencias, construyendo productos de software que combinan la ingeniería, con el diseño y la innovación”, añadió Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant. “Nuestra cultura fomenta el trabajo en equipo y la adaptación permanente. Esto nos permite celebrar estos 10 años con una compañía altamente competitiva, integrada al mundo, con una propuesta de gran diferencial para su equipo y sus clientes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?