Inicio Empresas y Negocios Nuevas autoridades de PortalRH.com

Nuevas autoridades de PortalRH.com

Compartir

PortalRH.com, el Primer Portal Argentino de “búsquedas ejecutivas” integrado por consultoras especialistas en selección, presenta las nuevas autoridades del directorio, las cuales se renuevan cada dos años por votación de los socios.

Como Presidente del Directorio Silvia Rodil de la consultora Ghidini Rodil, Vicepresidente, Claudio Fernaud, de SCI Selection y como Directores Marcelo Palavecino de Serial de la Torre y Diego Ghidini de Ghidini Rodil, por su parte María Manson continúa como gerente.

PortalRH.com está conformado por más de 30 consultoras de Recursos Humanos asociadas para compartir tecnología y prácticas de gestión. Este grupo es pionero en lo que se refiere a búsquedas laborales on line y está compuesto por dos sitios web PortalRH.com y Búsquedas RH.com. Ambos sitios cuentan con una base datos de alrededor de 400.000 curriculums vitae, reciben más de 3.000 visitas promedio mensuales y brindan a sus usuarios un dinámico sistema que permite conocer y participar on line de las búsquedas ofrecidas.

PortalRH.com es el primer portal argentino especializado en búsquedas ejecutivas, en tanto que Búsquedas RH.com, se crea en año 2003 respondiendo a una necesidad de las consultoras socias para la selección de mandos medios y bajos.

PortalRH.com se destaca por su compromiso de confidencialidad manteniendo de manera privada las bases de datos de cada una de las consultoras que forman parte del sitio. Algunas Consultoras Asociadas a PortalRH.com: Adecco Profesional, Advice, ArchentiGroup, Arrive, BDO, Bureau Consultores, CCN Consultores, Confidentia, Expertise Consultores, Gabriela Pipman & Asociados, García Santas, Ghidini Rodil, Global Finder, Gloria Cassano & Asociados, Harte & Asoc., Hidalgo & Asociados, Human Options, Manpower Professional, PWC, Róndine, SCI Selection, SERIAL de la TORRE, Tiempo Real Consultores, Valuar, Whalecom.

www.portalrh.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?