Inicio Tecno Globant desembarca en Brasil con la adquisición de TerraForum

Globant desembarca en Brasil con la adquisición de TerraForum

Globant, líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, anunció hoy la adquisición de la brasilera TerraForum (www.terraforum.com.br), lo que permitirá reforzar su posicionamiento como líder en innovación, ingeniería y diseño, y expandir su presencia en América Latina.

Con esta adquisición, Globant amplía su experiencia en innovación a través de los servicios, el extenso portfolio de clientes y el equipo altamente calificado que trae TerraForum. Además, esta operación significa el desembarco de Globant en Brasil, donde comenzará a brindar servicios apalancándose en las oportunidades de crecimiento que presenta el país, uno de los mercados más grandes del mundo.

TerraForum fue fundada en 2002 por José Claudio Terra, un reconocido especialista en innovación, autor de varios libros y artículos sobre la temática. Actualmente, la organización cuenta con una amplia gama de clientes en Brasil, entre los que se encuentran HSBC, Petrobras, Vale Unilever y Pernord-Ricard. Los objetivos de TerraForum y su portafolio de servicios –que incluye innovación, consultoría en gestión del conocimiento, marketing digital & redes sociales, y desarrollo de software–, están alineados con la especialización de Globant en tecnologías emergentes, y ambas compañías unen lo mejor de la ingeniería, el diseño y la innovación para crear productos de software que apunten a audiencias globales. Los más de 65 empleados de TerraForum se suman al equipo de Globant desde sus centros de desarrollo en San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba y Belo Horizonte.

“Estamos muy entusiasmados por la adquisición de TerraForum, no solo porque demuestra el compromiso que tenemos con nuestra visión global sino porque nos abre la puerta de un gran mercado donde todavía no teníamos presencia. En Brasil podremos ofrecer nuestros servicios junto al prestigioso equipo de TerraForum, creando productos de software que sean innovadores y estén pensados para ser atractivos ante grandes audiencias”, comentó Martín Migoya, co-fundador y CEO de Globant. “Desde que fundamos Globant, hemos buscado crear una organización que desafíe el status quo, concibiendo en forma revolucionaria la manera en que se piensa la tecnología. Con esta adquisición, no solo estamos creando más oportunidades de trabajo para los profesionales de la industria, sino que también estamos dando un gran paso hacia la construcción de esa gran multinacional argentina que siempre soñamos, abriendo y conquistando mercados en todo el mundo.”

“Estamos muy contentos de sumarnos al equipo de Globant, donde sabemos que vamos a encontrar grandes desafíos y nuevas oportunidades de la mano de empresas como Electronic Arts, LinkedIn y Google. Esta unión nos permitirá mejorar y profundizar nuestros servicios, haciendo realidad nuestros sueños de producir experiencias únicas para audiencias masivas”, expresó José Claudio Terra, fundador de TerraForum y Director Ejecutivo de Globant TerraForum Brasil.

“TerraForum y Globant comparten la cultura de innovación y las ganas de desafiar el status quo. La visión de Globant, su creatividad e historia de crecimiento, combinados con la experiencia y talento de ambas compañías nos permitirán aumentar nuestros servicios y relacionamiento con clientes”, destacó Martín Umaran, co-fundador y Chief Corporate Business Officer de Globant. “Brasil es un mercado altamente atractivo y estamos confiados en que podremos enriquecer los servicios que TerraForum está ofreciendo para sumar nuevas oportunidades”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?