Inicio Tecno Globant es nombrado como “Proveedor Cool” por firma analista líder

Globant es nombrado como “Proveedor Cool” por firma analista líder

Compartir

Globant, la empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, fue incluida en la lista de “Proveedores Cool” en el reporte Cool Vendors in Business Process Services 2010[1] realizado por Gartner, Inc.

Como está descripto en el reporte “los proveedores cool en servicios de procesos de negocios están focalizados en el desarrollo de ofertas de alto impacto”. El reporte de Gartner incluye a cuatro ejemplos de proveedores que mejor están trabajando en las tecnologías más nuevas, en conceptos de negocio y modelos de servicios.

“Consideramos que nuestra inclusión dentro del reporte de Gartner de “Proveedores Cool” confirma la calidad de nuestro trabajo”, comentó Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Estamos realmente orgullosos por los logros que nuestro equipo está alcanzando, ofreciendo ingeniería e innovación en todos los productos de software que nosotros creamos. Vamos a trabajar para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes”, agregó.

Los analistas de Gartner especializados en servicios IT y en servicios de procesos de negocios IT se han basado en todo su campo de conocimiento y experiencia para identificar y evaluar proveedores emergentes no tan conocidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?