Inicio Tecno Logicalis amplía su oferta de Data Centers con soluciones IBM

Logicalis amplía su oferta de Data Centers con soluciones IBM

Logicalis, proveedora global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anuncia que se ha incorporado al ecosistema de asociados de negocio de IBM en Argentina de la mano del mayorista de valor agregado Tallard, con el fin de brindar a sus clientes soluciones capaces de alinear los recursos de infraestructura informática con las prioridades estratégicas de sus negocios.

El nuevo acuerdo habilita a Logicalis a ofrecer soluciones IBM para la gestión integrada de las plataformas de infraestructura IT, back up, software de management y la línea de servidores dirigida a Data Centers. Además, afirma localmente una relación de desarrollo común de negocios entre ambas empresas que ya existe a nivel global.

Logicalis cuenta, de esta manera, con un completo portfolio de soluciones para Data Centers corporativos, destinadas a incrementar la performance y la disponibilidad de los recursos de infraestructura IT, siempre con una visión de eficiencia económica (costos) y optimización de los recursos primarios (energía, espacio) en línea con el concepto de “Green IT”.

“Hoy en día el mercado demanda soluciones escalables y eficientes que se adapten a entornos tecnológicos dinámicos. Creemos que la alianza con IBM sumará valor a nuestro portfolio, ofreciendo más y mejores opciones a nuestros clientes”, señala Gastón Daurat, Enterprise Sales Director de Logicalis.

IBM parte del concepto de pensar los Data Centers como unidades integrales, con infraestructuras flexibles que permitan crecer a medida que el negocio lo requiera y originar, además, un rápido retorno de la inversión.

En el desarrollo de los proyectos que involucren tecnología IBM, Logicalis cuenta con el apoyo del distribuidor mayorista Tallard Technologies, que aporta su expertise comercial y técnico para brindar en conjunto una oferta de valor integral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?