Inicio Tecno Globant fue reconocida como la mejor Empresa Informática en los “Premios Sadosky...

Globant fue reconocida como la mejor Empresa Informática en los “Premios Sadosky 2008”

Globant, empresa líder en América Latina para el desarrollo y mantenimiento de productos de software, fue reconocida ayer con el Premio Sadosky 2008 como la mejor Empresa Informática, dentro de la categoría Industria IT.

Globant fue premiada por su relevante trayectoria en la industria IT a lo largo del tiempo, en los ámbitos del desarrollo de proyectos, productos o servicios de TI.

El Sheraton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires fue el lugar elegido para realizar la Cena Anual donde se entregaron los “Premios Sadosky 2008”, otorgados por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI). La edición de este año estuvo integrada por 14 categorías y temáticas vinculadas a Recursos Humanos, Industria TI, Tecnología, Prensa, e Inversión.

“Estamos muy contentos de haber sido distinguidos con este premio”, comentó Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant. “Nos enorgullece el hecho de ser destacados por nuestros pares, y nos mueve a continuar trabajando en equipo con la cámara y con otras compañías argentinas para posicionar al país como líder en la industria IT. Queremos seguir aportando valor a nuestra sociedad, generando más oportunidades para el desarrollo de la Argentina y la región.”

La cena contó con la presencia de Sergio Massa, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y de Educación, Juan Carlos Tudesco. También estuvieron presentes los embajadores de los EEUU, Francia y la Comunidad Europea; y más de 500 empresarios, académicos y dirigentes del sector de las TIC