Inicio Tecno Nuevo website de Columbia Sportswear

Nuevo website de Columbia Sportswear

Columbia Sportswear presenta su nuevo website para la Argentina. La más completa información sobre la compañía líder en el mundo en indumentaria outdoor.

Esta nueva red de información en Internet ofrece una amplia visión sobre las actividades, aperturas de nuevos locales, eventos deportivos y carreras de aventura auspiciados por la compañía y el catálogo que incluye todos los productos de cada temporada para hombres, damas y niños.

Desde prendas de esquí, unas de las más conocidas del mundo, hasta sofisticados accesorios para actividades al aire libre. Calzados que brindan un confort superior, mejor soporte y amortiguación para los deportes y también una amplia colección de indumentaria urbana. Columbia hace que la vida sea mucho más cómoda, sencilla, segura y saludable.

Con una estructura de fácil acceso a la información, el nuevo website de Columbia Argentina tiene segmentos de información corporativa, completos catálogos con productos de cada temporada, amplios contenidos sobre las nuevas tecnologías incorporadas por la marca, anuncios sobre eventos y noticias e información sobre los locales donde están disponibles los productos para comprar.

Visite www.columbiasportswear.com.ar