Inicio Empresas y Negocios Globant inaugura nuevas oficinas en Chaco

Globant inaugura nuevas oficinas en Chaco

Globant, la empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, inaugura este 19 de agosto nuevas oficinas en la ciudad de Resistencia, Chaco, en el edificio Bolsa de Comercio y Fiduciaria del Norte S.A., en la calle Frondizi 174, piso 6. Esta apertura se suma a las ya realizadas durante 2010 en Rosario, Tandil, Córdoba y Uruguay, consolidando la expansión de Globant en el país y la región.

Con la intención de potenciar su crecimiento en el interior y una inversión de USD 7.5 millones, Globant abre sus nuevas instalaciones con la incorporación inicial de 40 personas y la proyección de un equipo de 120 profesionales para trabajar en el desarrollo de nuevos productos. Con esta nueva oficina, Globant busca continuar el crecimiento de sus servicios a clientes como Google, Electronic Arts, Disney, Dreamworks, EMC y Coca Cola, entre otros.

“Es un orgullo para nosotros poder inaugurar nuestras oficinas en Resistencia. Hace unas semanas ampliamos nuestra presencia en Rosario y en Tandil, y con este paso logramos seguir expandiéndonos y brindando más oportunidades a los jóvenes de la región”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Nuestra intención es seguir creciendo en este sentido, así que seguiremos creciendo en distintas ciudades de América Latina”.

“Este centro de desarrollo demuestra que existe mucho talento a lo largo de todo el país”, contó Guido Barosio, Manager de Globant Chaco. “Desde aquí, así como desde las otras sedes de Globant, se trabajará para algunas de las empresas más innovadoras de la actualidad.”

La empresa se encuentra reclutando el equipo de profesionales que trabajará desde Resistencia. Se están buscando los mismos perfiles que en el resto de los centros de desarrollo de Globant: ingenieros y estudiantes de IT con conocimientos en tecnologías como Java, .Net, C++, ActionScript, Sharepoint, QA, Mobile, Web 2.0, PHP, etc. También están reclutando diseñadores web, especialistas en redes y virtualización y otros perfiles como Project Managers, Analistas Funcionales, de Recursos Humanos, etc.

Globant es una empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. Nació hace siete años, de la mano de cuatro amigos que tuvieron la visión de crear una empresa multinacional de origen latinoamericano. Actualmente, Globant cuenta con un equipo de más de 1500 profesionales y una facturación estimada en $52 millones para 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?