Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Impulsan la adhesión al Pacto Global en el sector de franquicias y...

Impulsan la adhesión al Pacto Global en el sector de franquicias y grandes marcas

Con la disertación de Flavio Fuentes, representante del Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina, se llevará a cabo la cuarta edición del Café Sustentable organizado por AFRAS con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). El evento tendrá lugar el primero de septiembre a las 9:00 en Loi Suites Recoleta, ubicado en la calle Vicente López 1955. El principal objetivo es generar conciencia sustentable para el desarrollo de actividades económicas promoviendo la adhesión a un decálogo de principios universales, considerado por algunos expertos como una “autopista hacia la RSE”.

Flavio Fuentes es licenciado en Ciencias Políticas con diez años de experiencia profesional en organismos internacionales y públicos, fue unos de los pioneros en fomentar el conocimiento de las RSE en nuestro país y facilitó la internacionalización y difusión de los principios del pacto Global en Amércia Latina y en Argentina. También fue el promotor del programa de RSE y Trabajo Decente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina.

AFRAS presentará además los indicadores de RSE para el sistema de Franquicias, recientemente elaborados en base a conceptos del Ethos de Brasil (Instituto de Empresas y Responsabilidad Social) y la Asociación Brasilera de Franquicias. Se presentarán algunos ejemplos de aplicación de estos indicadores en empresas del sistema de franquicias.

Tanto AFRAS como AAMF adhirieron al Pacto Global ingresando a una red mundial comprometida con el desarrollo sustentable, y buscan impulsar el crecimiento de la Responsabilidad Social Empresaria en el sector de marcas y franquicias en Argentina.

La actividad es gratuita, destinada principalmente a empresarios y emprendedores del sector de marcas y franquicias y tiene cupos limitados. Confirmar asistencia antes de 27 de agosto a info@afras.com.ar

El evento es apoyado por: Havanna, Delicity, The Coffee Store y Loi Suites Hotel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?