Inicio Empresas y Negocios Globant inaugurará oficinas en Uruguay

Globant inaugurará oficinas en Uruguay

Compartir

Globant, la empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, inaugurará en el mes de junio nuevas oficinas en Uruguay dentro del edificio Aguada Park de Montevideo.

Con la intención de ampliar su presencia internacional y así potenciar su crecimiento en la región, para las nuevas oficinas Globant realizará una inversión que ascenderá a los 12 millones de dólares y contará con un equipo de 140 personas que espera ser duplicado durante el 2011. Con esta decisión, Globant busca maximizar la oferta de servicios que brinda a clientes de renombre internacional, entre los que se incluyen Google, Electronic Arts, Disney, Nike, Dreamworks y Coca Cola, entre otros.

“Desde nuestros inicios creímos que América Latina tenía un gran potencial. Esta nueva apertura significa un gran paso en nuestra misión de dar nuevas oportunidades al desarrollo del talento desde nuestra región al resto del mundo”, aseguró Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “En Uruguay existe un gran pool de profesionales altamente calificados, por eso sabemos que estas oficinas serán muy importantes para ampliar nuestra base de talento.”

“Desde Uruguay trabajaremos codo a codo con nuestros otros centros de desarrollo y con nuestros clientes. Actualmente tenemos 160 proyectos activos, un número que crece en forma constante, por eso con esta apertura buscaremos ampliar el valor que le ofrecemos a todos nuestros clientes, tanto los actuales y los futuros,” afirmó Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant.

Aunque la apertura de las oficinas de Globant en Uruguay se concretará en junio, la empresa ya ha comenzado a reclutar el equipo de profesionales que trabajará allí. “Desde hace unas semanas estamos trabajando en el reclutamiento de talento. Buscamos incorporar a los mejores, por eso nuestro proceso de selección es intenso. Ya estamos teniendo excelentes resultados,” destacó Guibert.

Globant es una empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. Nació hace siete años, de la mano de cuatro amigos que tuvieron la visión de crear una empresa multinacional de origen latinoamericano. Actualmente, Globant cuenta con un equipo de más de 1500 profesionales y una facturación estimada en $52 millones para 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?