Inicio Tecno Globant invita a pensar distinto en un evento de creatividad e innovación

Globant invita a pensar distinto en un evento de creatividad e innovación

Globant, la compañía líder en América Latina en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, invita a participar de un evento de creatividad, innovación y tecnología. Se trata de la primera edición de Flip-Thinking Session, que tendrá lugar el viernes 18 de mayo, a partir de las 18 hs, en las oficinas de la compañía ubicadas en Ing. Butty 240, 9° piso, Capital Federal.

Flip Thinking Session es un evento que invita a pensar distinto, con charlas inspiradoras a cargo de prestigiosos speakers. En esta oportunidad participarán Evan Henshaw-Plath, uno de los partícipes en la creación de Twitter; Pablo Brenner, co-creador del Wifi y Gerente General de Globant en Uruguay; y Mariano Sigman, doctor en Neurociencia. Durante el encuentro, cada uno de ellos hablará sobre temas de innovación, cada uno desde su campo de especialización.

El encuentro también será un espacio de networking que incluirá un after-office con cerveza y tragos, acompañado de buena música.

El evento tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa a través del siguiente link: http://communications.globant.com/Comm/Events/ext/2012/flipthinking/register.html

Más información en www.globant.com/flipthinking

El hashtag para seguir el evento en Twitter será: #flipthinking

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?