Inicio Empresas y Negocios MicroCheff directo: el programa de venta con demostración de productos

MicroCheff directo: el programa de venta con demostración de productos

Compartir

Pensando en aquellas personas con espíritu emprendedor, que buscan sumar un ingreso, pero que a su vez comparten el gusto por cocinar, Microcheff lanza una nueva modalidad de venta directa con demostración de productos, a través de la cual hombres y mujeres podrán emprender una actividad económica extra como revendedores. La idea de este nuevo canal es crear una innovadora relación entre vendedores y nuevos consumidores, quienes a través de las demostraciones de productos “en vivo” , logran degustar y comprobar por sí mismos los beneficios que brinda Microcheff. Es decir, conocer de forma práctica, los 3 atributos conceptuales de la firma: comida rica, rápida y saludable.

La firma nacional MicroCheff se encuentra establecida en el mercado argentino desde el 2011, desarrollando un nuevo concepto para la cocina con microondas fomentando el hábito por la alimentación rica y saludable en pocos minutos.

Cientos de preparaciones antes impensadas son posibles con los nuevos productos de la línea Microcheff. Con solo disponer de pocos minutos se pueden crear deliciosos platos del recetario especialmente diseñado por la firma o bien idear nuevas combinaciones de sabores de acuerdo a cada gusto o necesidad.

Preparaciones antes impensadas como brochette, tartas, souflées, guisos, omelettes, etc. ahora son posibles de una manera fácil, rápida y saludable con los cinco modelos disponibles: Brocheff, TartaExpress, MiniSouflee, MultiCocción y Tapa MicroCheff .

Es a través de estos productos y de su nueva modalidad de venta, que la ya conocida empresa busca expandirse de la mano de revendedores, para que cada vez más usuarios disfruten los beneficios del microondas.

Más información en www.microcheff.com