Inicio Tecno Globant lanza el programa U Grow para el desarrollo de talento en...

Globant lanza el programa U Grow para el desarrollo de talento en el país

Globant, empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, anuncia el lanzamiento de U Grow, una iniciativa orientada a formar jóvenes profesionales que se encuentran en los primeros años de universidad. El programa, que está orientado no solo a la capacitación sino a la creación de puestos de trabajo, se concentra en enseñar tecnologías, procesos, metodologías de trabajo y habilidades interpersonales, con el objetivo de preparar a los participantes para su futuro laboral.

UGrow se suma a otras iniciativas de capacitación de la empresa –como el programa Testear (www.testear.org.ar) – para permitir la creación de más de 1000 puestos de trabajo en 3 años. Estas posiciones se suman a las más de 100 incorporaciones que realiza Globant cada mes.

“El potencial de la industria IT es inconmensurable, y para nosotros es primordial poder llevar estas oportunidades a todo el talento del país. Queremos abrir caminos que permitan que jóvenes de cualquier ciudad argentina pueda acceder a la industria del conocimiento -y al mundo- sin tener que emigrar. La mejor manera de hacerlo es brindando las herramientas y compartiendo experiencias que fuimos aprendiendo desde que fundamos Globant”, comentó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

“Nuestro objetivo es ofrecer a estudiantes universitarios su primera experiencia laboral de cara a un mundo globalizado. Queremos acompañarlos en sus primeros pasos y abrirles puertas para desarrollar una carrera de proyección internacional”, explicó Guillermo Willi, Chief People Officer de Globant. “El entrenamiento que se dará a través de U Grow complementará la educación universitaria, ofreciendo una visión más práctica, de aplicación inmediata a la realidad y trabajando junto a nuestros clientes, que son algunas de las empresas más innovadoras del mundo”.

El programa comenzará en marzo con un curso en Buenos Aires. Esta edición tendrá una duración de cuatro meses y se focalizará en la tecnología Java. Luego, se extenderá a otras ciudades del país, como Tandil, Rosario, Córdoba y Resistencia.

Para más información sobre el programa y sobre inscripciones, puede contactarse con career@globant.com