Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Globant será sponsor del Desafío SEBRAE Argentina 2009

Globant será sponsor del Desafío SEBRAE Argentina 2009

Compartir

Globant, compañía argentina líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, acompañará como sponsor la edición 2009 del Desafío SEBRAE, el juego de simulación de empresas más elegido en el mundo que busca despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de carreras de grado de todo el país.

El Desafío SEBRAE es un juego de simulación de gestión de empresas que apunta a que los participantes gestionen una “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas.

Este certamen -que comenzó a implementarse en nuestro país en el 2002- está organizado este año por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y el SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas) y, en esta oportunidad, Globant acompañará la edición argentina como Sponsor Oro.

“A través de estas iniciativas, buscamos impulsar y promover proyectos innovadores y creativos de entrepreneurship en nuestro país,” expresó Martín Migoya, CEO de Globant. “Sabemos lo valioso que es seguir formando talento. Es por ello que brindaremos becas a los equipos y charlas de mentoring.”

El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando. El equipo que resulte ganador obtendrá una beca para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.

Para obtener más información acerca del certamen, visitar: www.desafiosebrae.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?