Inicio Empresas y Negocios Globant suma a Alejandro Scannapieco como Chief Financial Officer

Globant suma a Alejandro Scannapieco como Chief Financial Officer

Compartir

Globant anuncia que Alejandro Scannapieco se une al equipo de dirección como Chief Financial Officer (CFO). Scannapieco estará a cargo de los departamentos de Administración y Finanzas y brindará soporte a las áreas de Ventas. Además, estará fuertemente involucrado en los procesos de negocios, aportando el valor agregado necesario para fortalecer el proceso de expansión que la compañía está viviendo.

Alejandro cuenta con una extensa experiencia en Finanzas Corporativas. Antes de incorporarse a Globant se desempeñó como CFO de Microsoft para el Cono Sur. En esa posición fue responsable de todas las operaciones administrativas y financieras de la compañía en la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. En Microsoft también actuó como Controller de Negocios y Gerente de Administración y Finanzas para el Cono Sur.

Anteriormente, trabajó como CFO de Patagon South America, start up de Internet que fue vendido al Banco Santander en $800M, y fue Analista Financiero Senior de JPMorgan Bank por un período de 5 años. Comenzó su carrera profesional en Ernst & Young, donde se desempeñó durante 3 años como auditor senior.

Alejandro Scannapieco es contador público y licenciado en Administración de Empresas, graduado en la Universidad Católica Argentina. Cuenta con un posgrado en Mercado de Capitales de la misma Universidad y una maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?