Inicio Empresas y Negocios SMG Seguros ganó el Premio Prestigio 2008

SMG Seguros ganó el Premio Prestigio 2008

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales de Swiss Medical Group, recibió dos importantes distinciones en la edición anual de “Prestigio Seguros” que surge del ranking elaborado anualmente por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y la empresa “Comunica”. En esta oportunidad la compañía logro el primer puesto en el rubro de “RC Profesional Médica” (Praxis Médica) y obtuvo una mención especial al alcanzar una ubicación destacada en el ranking de las 20 empresas con mayor Prestigio de la actividad.

La distinción “Prestigio Seguros” es el resultado de la evaluación que realizan los ejecutivos de las compañías y los productores asesores de seguros de todo el país, sobre determinados atributos significativos: Calidad de Productos y Servicios, Creatividad Comercial/Marketing, Proyección de Futuro, Solvencia económica financiera, Compromiso con la comunidad, y Trayectoria, entre otros.

Este año el evento “Prestigio Seguros” se llevó a cabo en el Hotel Sheraton y contó con la presencia de las principales figuras de las compañías más importantes de la actividad aseguradora argentina.

Este nuevo reconocimiento reafirma la vocación de liderazgo y protagonismo en el mercado de SMG Seguros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?