Inicio Empresas y Negocios Globant suma a Gonzalo Alonso como VP de Operaciones de Globant

Globant suma a Gonzalo Alonso como VP de Operaciones de Globant

Globant, empresa líder en América Latina para el desarrollo de productos de software, anunció que Gonzalo Alonso se une al equipo de dirección como VP de Operaciones. Alonso tendrá a su cargo el área de operaciones de la compañía y estará abocado a potenciar el crecimiento de la empresa alineándose con sus objetivos de expansión.

Gonzalo llega a Globant luego de desempeñarse como Director General para los Mercados de Habla Hispana de Google. Allí fue responsable de la apertura de las oficinas de México (primeras en la región) y de la apertura del tercer centro de servicios y operaciones a nivel mundial de Google en Buenos Aires. Anteriormente, trabajó como Director de Operaciones y Ventas en Microsoft por 10 años, donde fue responsable del lanzamiento y las operaciones de Hotmail y MSN Messenger.

“La incorporación de Gonzalo nos llena de orgullo, porque estamos seguros de que nos permite afianzar nuestra mirada global, en vistas de transformar a Globant en una empresa multinacional de origen argentino”, aseguró Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Gonzalo Alonso se suma a Alejandro Scannapieco (CFO de Globant, ex CFO de Microsoft para América Latina) y a Guillermo Marsicovetere (CBO de Globant y ex VP de Operaciones de Sun Microsystems en Inglaterra), quienes junto a Guibert Englebienne (CTO), Néstor Nocetti (VP Innovation) y Martín Umaran (COO) conforman uno de los equipos ejecutivos más profesionalizados del país”.

Gonzalo Alonso, por su parte, expresó: “Estoy increíblemente entusiasmado por sumarme a Globant; encontré en esta empresa un lugar único en la región, pleno de desafíos y oportunidades. Luego de Google, quería fuera formar parte de un reto en América latina y estoy convencido de que Globant es la única empresa que cumple con estos requisitos, porque tiene un alto potencial para convertirse en una empresa de gran impacto mundial en los próximos años”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?