Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DIRECTV HD lanza su nueva campaña “Sensaciones”

DIRECTV HD lanza su nueva campaña “Sensaciones”

DIRECTV HD lanza su última campaña denominada “Sensaciones” que apela al concepto de vivir la experiencia real a través de la pantalla en alta definición. Los tres sentidos que se reflejan son el dolor, el vértigo y la magia representados en las figuras de prestigiosos deportistas como Lio Messi, Carlos Tévez y Emanuel Ginóbilli.

El objetivo de la campaña, que incluye gigantografías fijas y móviles, se centra en transmitir las sensaciones que produce DIRECTV HD, utilizando como motivo distintas situaciones relacionadas con el fútbol y el básquet. Vivir una experiencia similar a la que se siente en el campo de juego, es el desafío.

¿Alguna vez pensaste poder ver las gotas de transpiración de Ginóbilli, la expresión de Carlitos Tévez en el área chica o la mirada de Lionel Messi a punto de concretar su mágico gol?. Esto es parte de la consigna que DIRECTV propone al público.

El dolor de una patada, el vértigo de una encestada, la magia de una jugada… El concepto tiene que ver con que todo ello se siente distinto si se mira en televisión de alta definición.

DIRECTV HD ofrece una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente e inigualable de 6 canales y una imagen panorámica excepcional debido a que la televisión en High Definition se transmite en formato cine 16:9, lo que significa un 33% más de imagen que las transmisiones de TV convencionales y sin ningún tipo de distorsión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?