Inicio Tecno Globant suma a Mark Gauger como presidente de sus operaciones en América...

Globant suma a Mark Gauger como presidente de sus operaciones en América del Norte

Globant, la compañía líder en América Latina en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, anuncia el nombramiento de Mark Gauger como presidente de Globant en América del Norte. Gauger será responsable de desarrollar la estrategia y operaciones en América del Norte, y se focalizará en profundizar el posicionamiento y crecimiento de la empresa, expandiendo sus negocios y su perfil innovador.

Previo a su incorporación a Globant, Gauger se desempeñó como Chief Development Officer de la compañía global de innovación frog design (del Grupo Aricent). En dicha posición, el ejecutivo tuvo bajo su responsabilidad la unidad de aplicaciones móviles y las áreas de marketing y de desarrollo de negocios. Durante los 10 años que formó parte de frog design, Gauger jugó un rol clave en la transformación de la compañía en una de las más innovadoras del mundo. Además, se desempeñó como Vicepresidente Senior de Ventas del Grupo Aricent, a cargo del equipo de ventas a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de tener a Mark en nuestro equipo. Desde nuestros inicios trabajamos fuertemente en pos de crear la mejor compañía del mundo en la creación de productos de software, desafiando el status quo con una fuerte cultura de innovación y creatividad. Queremos aumentar y fortalecer nuestra presencia global, y Mark será un actor clave para trabajar en esta dirección”, dijo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Su experiencia en innovación y desarrollo de negocios se alinean con nuestra visión y pasión de crear una empresa donde la ingeniería, innovación y diseño se unan para llegar a gran escala.”

Sobre su nombramiento, Mark Gauger expresó: “Estoy muy entusiasmado por sumarme al equipo de Globant en esta etapa. La empresa se ha establecido como innovadora, capaz de crear grandes productos de software y propiedad intelectual para sus clientes de todo el mundo”. Y agregó: “Al reforzar y expandir el mix de servicios de innovación, y sumarlo a su expertise en tecnología e ingeniería de software, Globant podrá brindar un mejor servicio a sus clientes, destacándose en el mundo cada vez más competitivo de la tecnología. Así, podrá ayudar a empresas a germinar nuevas ideas de negocio, profundizar sus plataformas y ofrecer experiencias de usuario de alto nivel mundial”.

Gauger cuenta con estudios en ciencias y un máster en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Stanford. Formado como diseñador de producto, ha enfocado su carrera en la creación de ventajas competitivas a través del desarrollo de productos y de marca.