Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Glue Argentina galardonada en los premios FIP 2008

Glue Argentina galardonada en los premios FIP 2008

El FIP – Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos -, cerró su edición 2008 con su habitual ceremonia denominada “La Noche Dorada”, en los salones de Savoir Faire, de Puerto Madero en Buenos Aires, el pasado 27 de Noviembre.

Durante la ceremonia, Glue Argentina, la exitosa agencia de activación de marca del grupo WPP, fue galardonada en varias categorías, consiguiendo un total de 9 premios: 3 Oros, 2 Platas y 4 Bronces, transformándose así en la agencia más ganadora de Argentina.

De la misma forma, la red Glue Latinoamérica obtuvo el Gran Prix a “Mejor Red” por tercer año consecutivo y Juan Contreras de Glue Colombia, fue reconocido como el profesional del año.

En esta edición participaron 14 países que presentaron piezas de España, Argentina, Chile Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Republica Dominicana, Honduras, Guatemala, Panamá, México obteniendo una cifra total de 894 acciones presentadas por 137 agencias, muchas de ellas de ciudades del interior de los países participantes.