Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las fiestas comienzan en Makro

Las fiestas comienzan en Makro

Supermercados Mayoristas Makro pone a disposición de sus clientes la más amplia variedad de productos alimenticios y no alimenticios para estas Fiestas con una gran disponibilidad horaria: de lunes a lunes, de 8 a 22 hs.

Además de los regalos empresarios y sociales, en las 19 sucursales que la compañía tiene en el país es posible realizar todas las compras requeridas para agasajar a amigos, clientes, proveedores y familiares en ocasiones especiales.

Desde Kits navideños, sets de bebidas, productos electrónicos y de bazar hasta el más amplio surtido de productos gastronómicos frescos y envasados, más de 7.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, están a disposición de quienes posean el Pasaporte Makro.

El trámite para adquirir esta credencial personal es ágil y gratuito. Personas físicas y jurídicas pueden gestionarla en el acto, al ingreso del Salón de Ventas, y luego continuar recorriendo las instalaciones y realizando sus compras.

Los clientes de Makro son profesionales y todo aquél que esté interesado en adquirir productos en los formatos mayoristas que la empresa ofrece. A través de Makro, acceden al precio más competitivo del mercado, con variedad en la oferta, rapidez y facilidad en las compras, y un ambiente agradable para realizarlas.