Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Glup’s” abre la inscripción para su Colonia de Verano 2012

“Glup’s” abre la inscripción para su Colonia de Verano 2012

“Glup’s”, escuela de natación y recreación, anuncia que se encuentra abierta la inscripción para su Colonia de Verano 2012.

La Colonia de Verano ofrece diversas actividades recreativas, predeportivas y deportivas para niños desde los 3 años de edad.

Todas las actividades programadas son adaptadas a las distintas edades y gustos de los chicos, para que cada uno elija lo que más le gusta y pase un verano diferente en la ciudad. Entre las actividades deportivas se destacan las clases de natación, básquet y fútbol infantil, entre otras.

En su propuesta de Colonia de Verano 2012, “Glup’s” ofrece la organización de cam¬pamen¬tos, talleres de cocina y actividades expresivas tales como clases de teatro, danza y actividades plásticas. Y además, convoca artistas junto a sus espectáculos infantiles y organiza actividades especiales para los días de lluvia.

En esta temporada, “Glup’s” está inaugurando un predio exclusivo ubicado en Fitz Roy 851, esquina Velazco, en el barrio porteño de Villa Crespo con el fin de ofrecer un espacio recreativo próximo a los demás barrios de porteños de la Capital Federal.

La Colonia de Verano “Glup’s” se realizará desde el 19 de diciembre al 17 de febrero de 2012 en el horario de 9.30hs a 18.30hs.

En la inscripción se puede puede optar por Jornada Simple -turno mañana o tarde- o Jornada Completa, con pre-hora y transporte opcional.

“En Glup’s nos in¬te¬re¬sa que todo aquel que se a¬cer¬que a realizar alguna ac¬ti¬vi¬dad, en¬cuen¬tre un entorno a¬gra¬da¬ble y confiable que le per¬mi¬ta disfrutar, aprender y sen¬tir¬se respetado en sus tiem¬pos y necesidades”, declaran Sandra Yudchak y Paula Erlich, directoras de la institución.

Para mayor información, visite su sitio Web: www.glups.com.ar, escriba un mail a: info@glups.com.ar o bien comuníquese de lunes a viernes de 9 a 17 hs al: 2061−7503 / cels: 154 960 2817 y 154 947 6742.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?