Inicio Empresas y Negocios GM, Ford y DaimlerChrysler, los mejores interiores

GM, Ford y DaimlerChrysler, los mejores interiores

Compartir

Modelos de General Motors, Ford, DaimlerChrysler y Honda se han llevado los principales premios de “Interior del Año” que concede desde hace ocho años la revista “Ward’s Auto World”.

En la categoría de coches, el Honda Fit se llevó el premio de mejor interior en lo relacionado con coches económicos; el Saturn Aura mejor interior para coches de precio medio y el Volvo S80 el premio para coches de lujo.

En camionetas ligeras, categoría que incluye monovolúmenes, SUV, pickup y furgonetas, el mejor interior en CUV “cruzados” de precio medio fue para el Honda CR-V mientras que el Cadillac SRX obtuvo el galardón a CUV de lujo.

El Chevrolet Silverado se llevó el premio para camionetas de precio medio y el Lincoln Navigator el galardón para camionetas de lujo.

El resultado de la votación realizada en el conjunto del sector para dilucidar los mejores interiores determinó que los premios fuesen a parar al Saturn Aura, Cadillac SRX y Chevrolet Silverado.

Sin embargo, la votación total, que incluye los miembros del sector y el público en general, concluyó que los mejores interiores se encuentran en el Dodge Caliber, Saturn Outlook y Cadillac Escalade.

Un estudio de J.D. Power señala que la comodidad de los interiores es el segundo factor más importante para los compradores a la hora de elegir un vehículo, por delante de estética y ligeramente por detrás de fiabilidad y resistencia.

Los fabricantes de automóviles tienen previsto gastar unos 10,000 millones de dólares en el 2009 para el equipamiento interior de los vehículos que fabrican en EE.UU. según la empresa CSM Worlwide.


Fuente: El Economista (México)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?