Inicio Empresas y Negocios Schneider presentó al ganador de “Posta un bar”

Schneider presentó al ganador de “Posta un bar”

La Cerveza Schneider anuncia el nombre del ganador de la promoción “Posta un Bar”. Se trata de Joaquín Perez Crizman, de 23 años DNI 30.393.572 que vive en la ciudad de Paraná, Entre Rios.

Joaquín destapó la chapita ganadora, contestó las preguntas de acuerdo a las bases, y ganó el premio principal de la promoción “Posta un Bar”. Schneider fue la primera marca que desarrolló una promoción inédita cuyo máximo premio fue un bar.

A su vez, miles de ganadores disfrutaron de los más de 1.000.000 de litros de Schneider gratis disponibles en esta acción. Además, aquellos que visitaron la páginas www.cervezaschneider.com pudieron jugar y participar de concursos vinculados a la promoción.

La promo, además de contar con uno de los premios más extravagantes e interesantes, también contó con un fuerte apoyo mediático. La marca de cerveza acompañó a la promoción con una serie de spots televisivos y de publicidad en vía pública y en gráfica.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de La Comunidad. La agencia de los hermanos Mollá se hizo cargo de la cuenta de Schneider a finales del año pasado.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?