Inicio Bon Vivir Gastronomía Godoy inaugura sus Ciclos de Autos antiguos y Ladies´ night en San...

Godoy inaugura sus Ciclos de Autos antiguos y Ladies´ night en San Isidro

Compartir

Las noches bonaerenses tomaron otro color desde que Godoy Restaurant&Cocktail bar abrió sus puertas en el Hipódromo de San Isidro. Con una propuesta completa y variada que combina una impecable cocina reuniendo los sabores del mundo en su formato NO KNIVES (ideal para compartir), acompañada de linda compañía y buena música, Godoy San Isidro sube la apuesta e inaugura sus Ciclos de autos antiguos y Ladies´ Nights en su flamante multiespacio.

Idealmente pensado para los fanáticos de los autos clásicos y de colección, Godoy estrena su Ciclo de autos antiguos. Todos los martes a partir de las 20hs, los dueños de joyas automovilísticas que realicen su reserva previa podrán disfrutar de un encuentro diferente con gente que comparte sus mismos intereses, en un predio protegido por Seguridad privada y accediendo a un beneficio del 50% de descuento sobre lo consumido en el restaurante.

El público femenino también tiene su día especial, porque todos los miércoles a partir de mayo nace Godoy Ladies´ Nights en San Isidro. Una noche para ellas, durante la cual las mesas exclusivamente de 2 o más mujeres recibirán un descuento del 40% para brindar entre amigas. Para que ellos puedan admirarlas, las mesas de 4 o más hombres recibirán de regalo una botella de Espumante Norton Cosecha Especial.

Hipódromo de San Isidro, Avenida Marquez al 700

Reservas 15-717-3372 o 2-044-0479 / 0480 – godoysanisidro@gmail.comwww.restaurantgodoy.com.ar

Abierto de martes a sábados de 19:30hs al cierre

Tarjetas de crédito: American Express, Visa y Mastercard