Inicio Bon Vivir Gastronomía Godoy Restaurant presenta su fresco menú de tapeos maridados con tragos primaverales

Godoy Restaurant presenta su fresco menú de tapeos maridados con tragos primaverales

Godoy Restaurant&Cocktail mantiene su vigencia en las noches de Palermo, ofreciendo los mejores after office de Buenos Aires, una completa barra internacional de tragos y su amplia carta de vinos acompañada de buena música. Ideal para disfrutar de las tardes y noches primaverales en el inmenso deck al aire libre, o en cualquiera de sus amplios espacios, el chef y bartender de Godoy proponen combinaciones de tapeos y tragos especialmente maridados para la ocasión.

De la mano de Alejandro Goñi, chef encargado de la cocina, y Diego Noriega, bartender que se ocupa de mantener la dinámica de la barra, se podrá disfrutar de un tapeo acompañado por frescos tragos primaverales, considerando cada uno de los sabores para lograr la combinación justa entre la comida y los aperitivos.

Langostinos en pasta de salsa Thai con curry, crocante de masa tempura y ciboulette con el trago Valentino (vino blanco, Martini Bianco, lima y cerezas)

Bondiola de cerdo asada y reposada con brotes de tres arroyos con el trago Alcaci (Cynar, hojas de menta, lima y paso pomelo)

Mollejas crocantes con salsa tonkatsu y bacon glaseados con ensalada de micro mix con el trago Pomme de Cassis(vodka, jugo de manzana, calvado, hojas de menta y jugo nitrogenado) paladar.

Crispy de pollo con salsa picante de tomate y sésamo con el trago Imperio Inka (pisco, absolut mandarin, jugo de naranja y maracuyá,licor de cassis)

Abierto de Lunes a Sábados de 19hs. al cierre
Paraguay 4905, Palermo, Buenos Aires.
Reservas: 4116-1923 / www.restaurantgodoy.com.ar / reservas@restaurantgodoy.com.ar