Inicio Logística GOL ya es miembro de IATA

GOL ya es miembro de IATA

Compartir

GOL, La mayor compañía aérea de bajo costo y tarifas bajas de América Latina, anuncia que ya es miembro efectivo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la entidad más representativa del sector de aviación a nivel mundial, que reúne a más 230 empresas aéreas de todo el planeta y concentra el 93% del tráfico aéreo regular internacional.

Por medio de esta adhesión, GOL tendrá voz en las discusiones sobre el desenvolvimiento de la aviación comercial a escala global, al participar activamente de foros y acompañar los estudios e indicadores mas actualizados. Además, la compañía será miembro con voto en las decisiones de la Asociación, hoy, IATA define la reglamentación aplicable a las operaciones de las empresas aéreas, con el objetivo de garantizar, principalmente, la seguridad de los pasajeros. También promueve debates para mejorar la eficiencia operacional y la infraestructura.

“Tenemos la enorme satisfacción de ser parte de IATA. Nuestra adhesión tiene lugar en un momento muy importante para la compañía, que se internacionaliza por medio de acuerdos de code- share con empresas aéreas líderes, y cuando ocurren de cambios profundos en el sector”, dijo Constantino de Oliveira Junior, presidente de Gol.

GOL se preparó con anticipación para su ingreso al grupo. Recientemente recibió de IATA la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), reconocida como un patrón mundial para avalar el gerenciamiento en cuanto a la seguridad operacional y de control de las empresas aéreas. Este documento es un requisito indispensable para que una empresa de aviación sea admitida como miembro efectivo de la Asociación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?