Inicio Logística GOL ya viaja desde Aeroparque

GOL ya viaja desde Aeroparque

Compartir

GOL, la mayor compañía aérea de costo y tarifas bajas de América Latina, ya comenzó sus operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. Desde el 4 de diciembre, la empresa ofrece tres frecuencias diarias con vuelos directos entre Aeroparque y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo, una de los cuales tiene como destino final el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves en Belo Horizonte/Confins. Los pasajes están disponibles en los canales de venta de la compañía.

Estos nuevos vuelos regulares, en aeronaves Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 184 pasajeros, generan una ganancia significativa en tiempo y confort para los usuarios de la ruta, gracias a la cercanía del aeroparque con el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

“Creemos que los vuelos atenderán principalmente al público corporativo, ya que los clientes no siempre tienen tiempo para desplazarse entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y la capital, trayecto que puede llevar hasta una hora”, destacó Claudio Pagano, vice-presidente de Mercado de GOL.

Con la inauguración de la nueva base en Buenos Aires y el planeamiento de vuelos para Aeroparque, GOL pasó a operar en Ezeiza con ocho vuelos diarios. “Hicimos un estudio de la red de rutas aéreas para adecuar nuestras operaciones. Desde Aeroparque, tenemos óptimas opciones de horarios, con vuelos por la mañana, al inicio de la tarde y al comienzo de la noche. Los horarios permiten a los viajantes de negocios ir y venir en el mismo día”, afirmó Leonardo Pereira, vice-presidente responsable por el planeamiento corporativo de GOL.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?